¿Lba? ¿Chs? ¿Sectores cabezas? Ayuda!

Hola! ¿Cómo estas?.. Tengo una duda muy grande.. He arreglado varias pcs a mis amigos.. Lo hago por hobbie.. Y a muchas le he instalado el disco en no me acuerdo si lba chs o manual cuando la bios no los detectaba.. Y leí por ahí en internet que hay que tener cuidado con ello pues puede estropearse el disco.. La pregunta es... ¿esto es cierto? ¿Me puedes dar una orientación? Desde ya mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si le cargas a la BIOS una configuración equivocada respecto a LBA, CHS, SEc y Heads, lo más que puede pasar es que no te funcinone, pero jamas he visto un HD estropearse por eso... en cualquier caso, las placas de ahora con ponerlas en AUTO funcionan de rechupete, así que no te preocupes por eso en ninguno de los casos.