No puedo retroceder...

Navegando por diferentes lados, me ha sucedido que al querer retroceder en las páginas no lo logro; abajo en el extremo inferior izquierdo me surge la leyenda: "subprograma jvm started".
que es eso? ¿Lo qué?. Bueno la cuestión es no ocurre siempre, pero embroma bastante. ¿Help me?

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje es de que inicio la maquina virtual de java, eso sirve para poder chatear o abrir varias páginas que cuentan con esta tecnología... sobre tu problema de que no puedes retroceder lo más probable es por que entras a webs de chat donde se activa ese subprograma... te pido que detalles más tu problema para que twe pueda ayudar de una foprma más rápida y mejor..