Pc se reinicia

Hola mira tengo un athlon xp 1600 con una mother asrock k7s41g con 120 de ram ddr 333. El tema que hoy me empezó a pasar. Se reinicia sola. Hoy la prendí y a los 5 min se reinicio justo que estaba por mandar un mail.
¿Qué puede ser que este fallando?
Saludos y espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente (y siendo athlon más) sea temperatura. Prueba a ponerle silicona térmica en el micro y comprueba que los ventiladores giren bien.
Hola eso ya lo probé y los ventiladores están bien y la temperaturas también, hasta revise la fuente los voltajes. Eso esta normal.
¿Tienes windows xp?, xp tiene la "manía" de reiniciarse sólito cuando tiene un error (los antiguos pantallazos azules). Prueba a desactivar esa opción para descartar software:
Panel de control - sistema - opciones avanzadas - inicio y configuración (última) configuración - y ahí desactiva la opción "reiniciar automáticamente".
Ya me dirás si así se sigue reinciando o te sale una pantalla azul de error (y cual es)...