Problemas con apagado

Tengo un ibm aptiva con un celeron a 400MHz. Es un equipo con apagado automático. Mi problema es que al apagarlo en Inicio>apagar sistema, no se apaga, vuelve a reiniciar, solo puedo apagarlo manteniendo pulsado el botón de encendido.
¿A qué puede ser debido esto? Mi S.O es windows millenium, pero ya me ocurría con el W98 que tenia instalado anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Los sistemas operativos W98 o Milenium, suelen tener algún bug al apagar las máquinas. Respecto a W98 Microsoft tiene disponible un parche en su web para solucionarlo, pero sobre milenium, no he visto nada. De todos modos, te recomiendo si es posible que reinstales el aptiva con los discos de recuperación de IBM que te entraron con el equipo, de este modo cargaras los drivers necesarios para apagarlo correctamente. Pruébalo, y si funciona, monta encima el milenium.