Ayuda con instalación de 2º disco duro

Tengo 2 ordenadores.al 1º le he puesto un disco nuevo.al 2º le quiero poner el viejo del primero de 40gb como almacenamiento de datos y dejar el que tenia de 12 gb con el sistema operativo. Pruebo los 2 en el ordenador 1º y me lee todos los dispositivos correctamente(dvd-romm+grabadora cd+2discos duros) hago lo mismo en el 2º y el disco de 40gb (que esta formateado)no lo conoce.los 2 discos duros son de la misma marca y van a 5400

1 Respuesta

Respuesta
Algunas placas base antiguas no reconocen discos duros de más de 32 gigas. Esto tiene tres soluciones posibles:
1- Ninguna.
2- Algunos discos tienen un jumper detrás que permite ponerlos en modo 32 gigas. Por supuesto que nunca podrás usar los otros 8 gigas.
3- Algunos fabricantes de placas base publican en sus webs actualizaciones del firmware de la BIOS que solucionan este problema.
4- Algunos fabricantes de discos publican en su web unos programas, que se copian en el sector de arranque, para permitir que la BIOS reconozca el disco.
www.laboro.es.gd