USB, AGP y DVD

Tengo un PII 233, con 320 Mb de RAM, una placa base de win tecnologies, el modelo: W6BXA/V VÍA APOYO PRO PLUS y una 3D Blaster Banshee de 16Mb AGP. Todo esto va con el Windows 2000 y el DirectX 8.0. El problema es que cuando entro en el DirectX, en la pestaña pantalla, hay tres opciones: aceleración DirectDraw, aceleración Direct3D y aceleración de textura AGP. Pues bien las dos primeras las tengo habilitadas pero la ultima no me deja, el botón esta desactivado y en versiones anteriores del DirectX también me pasaba lo mismo. ¿No tendría que poder activarla si mi tarjeta es AGP? El otro problema que tengo es que el puerto USB no me funciona y en el menú de la BIOS no hay ninguna opción referente a este. ¿Cómo puedo solucionarlo? Y ya por ultimo preguntar si en mi ordenador podría ver películas en dvd. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
USB: Quizás tengas instalado el driver de USB incompatible, cambialo por el de VÍA USB ( o algo así)
DVD: Necesitas una unidad DVD i un reproductor software, PowerDVD por ejemplo, pero quizás la reproducción no sera muy fluida (pide un pentium II a ·300). En tal caso, o la solución más eficaz en comprarte una tarjeta de decodificación hardware.
AGP: prueba a actualizar drivers
Hola:
Perdona que te moleste otra vez pero mira resulta que ya tengo instalado el driver USB de vía y el de la tarjeta es el ultimo (creo). ¿Puede qué sea algún problema de la BIOS?
Gracias
La bios tiene opciones de habilitación de puerto USB.
Por lo que respecta a las opciones AGP, entre otras, tienes la posibilidad de iniciar el ordenador con tarjeta AGP o PCI i seleccionar el modo AGP (1x, 2x, 4x)
No estoy muy familiarizado con la Banshee, pero creo que las Voodoo no se llevan muy bien con las directx. Prueba a descargarte un "Tweak" para las banshee, normalmente tienen opciones para configurar el AGP.