Hola jayo

Toy queriendo abrir mi propio red de internet, y para montarlo tengo las motherbard ASROCK p4xxx todas son Celeron, me aconsejaron cambiar de mather por las originales Intel para una optima velocidad de acceso, la verdad yo no tengo inconvenientes con mis PCs
Mi pregunta es ¿Debo cambiar mis Celeron 2.3 por las P4 3.X con todo accesorios de INTEL? Gracias
Espero tu consejo colega... =)
Respuesta
Es verdad que usando tarjetas madre intel obtienes un rendimiento mayor, pero no tan significativo como para hacer una inversión tan grande, aquí en mexico hay una diferencia de 10 a 15 usd por tarjeta. Te hago la pregunta de vulata en el aspecto económico, porque desde mi punto de vista técnico, mientras no tengas problemas con la configuración tal cual la estas usando, creo que no hay necesidad de hacer el cambio.
Suerte