Bios de placa PCCHips M715

Buenas noches. ¿Sabe? Estoy buscando un rom que me pueda servir para actualizar la BIOS de una placa madre M715 i440 EX/LX, y lo más que he encontrado ha sido al 04/01/99, la versión 1.2; más con esa no reconoce aún un disco duro de 40GB que tengo. ¿Sabe Ud. Si existe una revisión posterior, y si es así, dónde puedo encontrarla? No crea que no la estoy buscando (ya llevo horas), pero deseo saber de algún sitio preferente.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Aquí encontrarás las más actualizadas BIOS para pcchips:
http://mobokive.dyndns.org/
o bien
http://mobokive.dyndns.org/PcChips/686_M7xx/M700_M719/
Debería reconocer discos grandes aunque es posible que no lo haga automáticamente. En este caso deberás ingresar los valores de cilindros, sectores y cabezas manualmente. Buena Suerte!
P/D: Por lo visto aparenta que tienes la BIOS más actual para ese mother...
Muchas gracias. Si bien tenía razón con respecto a la versión (en realidad es la última), me ayudó mucho tener un vínculo para contenido descargable de muchísima utilidad. ¡Muchas gracias!
Al final he tenido que limitar el tamaño del disco a 32GB para que pueda trabajar, y ponerle un controlador de disco desde DOS (EZ-BIOS). Sin embargo, muchas gracias.
Hasta pronto.
Abel