Problemas con encendido de pc

En mi computadora Compaq Presario tengo el siguiente problema enciendo muestra el logo de COMPAQ testea memoria y se cuelga no responde teclado ni nada, aparentemente no puede subir el BIOS del equipo ya lo resetee pero sigue igual.
Puedes ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema, mucho me temo, que solo te lo podrán solucionar en el servicio técnico de Compac.
Antes de llevarlo, intenta entrar en la bios y restaurar los valores por defecto.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultar.