Problemas con disco duro

Hola, acabo de adquirir un HD para mi pentium II a 400 mhz, mi problemas es que la bios no reconoce el disco, baje un programa maxblast y dicho programa si me reconoce el disco duro de 40 Gb. Pero el bios nada. Por otro lado baje una actualización para actualizar mi bios dicha actualización me genera 2 archivos con los siguientes nombres 6010S162.Bin y otro llamado AWDFLASH.EXE, la cosa es cuando lo ejecuto me aparece una ventana que en la parte de arriba me dice FLASH MEMORY WRITER V7.52C AWARD SOFTWARE FOR I440BX, lo cual si corresponde a mi equipos, pero más abajo me pide FILE NAME PROGRAM .. Ahí no se que teclear y más abajo FILE NAME TO SABE que tampoco se a que se refiere, alguien me puede ayudar, de antemano muchas gracias ...
Respuesta
Primero, una pregunta que marca es tu equipo, si es COMPAQ, puedes poner el jomper, en CABLE SELEC (CS), y no como Master, esto se aplica para equipos originales, y no cuando son clones, por lo demás de los archivos, te podría sugerir, poner el nombre del archivo que estas ejecutando y luego un nombre genérico, con el cual puedas recordar muy fácil, por si necesitas borrarlo o actualizarlo nuevamente.
Suerte
El equipo es ensamblado no de marca, ¿ya hice lo que me comentas pero cuando va a terminar me dice queno encuentra el archivo destino ... alguna sugerencia? Mil gracias por tu atención.
Probaste borrando la información de la BIOS, utilizando el Jumper, y quitando la batería, así podrías configurarlo a tu antojo y poder omitir algún cambio que no recuerdes, que hayas hecho anteriormente, entonces si no lo has hecho puedes ponerlo en autodetección de HDD, LBA o en AUTO, también.
Si es posible me podrías enviar la marca y el modelo de tu placa, para poder ver si tiene algunas restricciones con los discos, grandes, he tenido ese tipo de problemas anteriormente y ya los he solucionado, pero pueden ser varios factores, suerte, siempre a tu orden.
Mil gracias por sus atenciones, ya probé todo lo queme dijeron ... de los 40 gb solo logre que reconociera 30 gb ... ya fue mucha ganancia ... no pude hacer más ...