Recuperar partición

Hola a todos.
Tengo una maquina con windows xp profesional, marcaba un error de que no se encontraba el archivo system y al tratar de reparar windows por error elimine la partición ya que cuando conecto el disco en otra maquina me dice que el disco no tiene formato, la cosa es que hay archivos importantes de mis hermanos ahí, por lo que tengo que recuperarlos, me gustaría que alguien me ayude a recuperar los datos, por favor. Les recuerdo que no he instalado nada, no he creado nuevamente la partición, esto para tratar de no sobreescribirla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toma a ver si te va esta dirección,
http://www.lc-tech.co.uk/software/Demo/frwindemo.html
Ok pero de donde lo bajo o como lo consigo te agradecería me comentaras por favor.
Gracias
Hay un programa que no se si lo habrás utilizado que es el pcfilerecovery o algo así es para recuperar archivos perdidos aunque los hayas borrado, no se pruébalo a ver si te va, ya me dirás que tal