Quiero saber la diferencia entre las memorias Sdram y Ddram

¿Holass amigo quiero saber una diferencia entre las memorias Sdram y Ddram aparte de sus tamaños como puedo saber en que se diferencian entre si es una rapidad que la otra o orgoniza mejor los de atos y también quiero que me saque la duda de las frencuencias por ejemplo hay memorias que dicen 128mb 100de frecuencia eso quiere que ver algo con el bus? ¿Mi bus es de 400mhz pero tengo una Sdram 133mhz si pongo una Sdram de 400mhz mejorara el rendimiento de mi pc? Bueno gracias amigo por tu tiempo y paciencia saludos byee...

1 Respuesta

Respuesta
Debe de haber algún error en la información que indicas, ya que no he visto ningún módulo SDRAM a 400Mhz.(Aunque yo no los haya visto, no quiero decir que no existan). ¿Tu memoria no será DDR?.
La frecuencia de la memoria ha de corresponder con la frecuencia que soporta la placa base y esta ha de ser la misma en todos los módulos que tengas, ya que de otro modo, siempre se adaptaría la frecuencia global a la velocidad del más lento; es decir si tiens un módulo a 266Mhz y 2 a 400Mhz, la frecuencia a la que trabajarán todos es 266Mhz. También ten en cuenta que si son frecuencias distintas, pueden ser incompatibles y te causarán errores de protección de WINDOWS.