DVD Grabador en Pentium II a 266

¿Puedo instalar un DVD Grabador en un PII a 266 Mhz, 128 Mb Ram? Si es así ¿Con Windows Me?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con windows ME no tendrás ningún problema. Con un pII a 266 tendrías que probar (depende de la memoria, velocidad del disco...).
De todas formas mira los requisitos mínimos de la unidad antes de comprar y si los cumples... perfecto.
Si no los cumples por poco normalmente te funcionaría igual, sólo que no podrás grabar a la máxima velocidad y tendrás que esperar un poc más por tu dvd...