Puerto usb

Hola.me he instalado el windows xp y resulta que el puerto usb no me funciona. Antes si que funcionaba.he instalo el driver del usb y el de la placa base, pero sigue sin funcionar, ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si antes de funcionaba y sólo has formateado el problema es de software fijo (sin no cambiaste nada en la bios, ni formateaste por algún problema de usb...)
Prueba a bajarte los últimos drivers de la web para ver si se arregla...