Win 3.11

Hola me llamo daniel y necesito saber si puedo reconocer el ddisco duro con driver cargados previamente, la bios no me reconoce el disco duro.
Casi el mismo problema tuve con el lector de cd y lo cuando ejecutaba un disco de inicio cargaba el controlador del dispositivo haci que eso me hace pensar que me lo reconocería..
Es un 386sx de dd de 1g samsung

1 Respuesta

Respuesta
... lo primero es que la bios te reconozca el disco duro (eso es sin driver). Sin eso el ms-dos no lo reconocerá y el windows 3.1 tampoco...