Recalibrar batería de portátil

Tengo un problema con la batería de mi portátil. Resulta que se descarga en apenas 10 o 20 minutos pero se tira otros 20 o 30 minutos al 0%. Según tengo entendido hay que recalibrar la batería, pero cómo he de hacerlo. He probado a desinstalar en el administrador de dispositivos la opción "Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft" (según me habían dicho) y después cargar la batería durante 6 horas. Pero no ha funcionado, sigue igual. ¿Cómo podría entonces hacer esa recalibración?

1 Respuesta

Respuesta
prueba con alguna aplicación tipo http://www.softonic.com/ie/21116
De hecho tengo ya el Batery Doubler, sin embargo no he podido recalibrar la batería con el programa, porque aunque lo he hecho seguramente no lo haya hecho mal. ¿Así qué cómo se debería hacer? ¿Dejándolo horas y horas hasta que termine?
Un saludo y gracias.
Ok. Lo intentaré así. Gracias.
La verdad es que ese programa concretamente no lo probé, pero normalmente si, para calibrarlo tiene que saber cuanto tiempo dura y eso lo consigue dejándolo hasta que se acabe...