Board/disp. Para efectos de sonido en un PC

¿Qué mainboard o que dispositivo adicional le ofrecería a un cliente que necesita trabajarciones, ecos, mezclas y otros trabajos profesionales de música en su PC?.
Respuesta
Pues seria conveniente ponerle una tarjeta de sonido y unas de las mejores es Sound digy 4 pro esa es una de las mejores también hay de más económicas pero también hay que tentá la calidad. Si esta no te combenze avíseme que le puedo recomendar otra.