Impresoras

Hola, tengo una impresora epson stylus que no usaba desde un tiempo acá y ahora que la quiero volverla a usar no imprime nada, me han dicho que lo más probable es que este tapada de los inyectores, que llene con alcohol un cartucho y que imprima con este para que se destape, otra manera que me comentaron es que le vacíe agua caliente a los inyectores para destaparlos, no se que opción tomar pero preferiría que me dijeras que es lo que tengo que hacer antes de que pueda dañar a mi impresora. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Prefiero la opción del alcohol, pero aun así no tengo la seguridad de que te vaya a volver a funcionar bien.
Quizás seria mejor si la llevases a un servicio técnico y que fueses ellos quienes los limpiases ya que dañar los intectores significa tener que tirar la impresora.