Imperora multifuncional compaq A1000

Hola nuevamente amigos el problema es que la fuente del equipo se me daño y perdieron algunos componentes y ahora lo quiero reparar con la ayuda de ustedes y no se cuales me faltan y cual es su valor les estaré agradecido si me dan referencias sobre el diagrama de la fuente los voltajes que salen son +5, G,+12, G, G,+38 o tal vez uno parecido gracias.
Respuesta
Realmente no se si te refieres a la fuente de la impresora o a la del pc.
Si es la de la impresora, debes fijarte en el voltaje de entrada y el amperaje
algo así 4.2 V y 11 MA.
Si es la del pc desatornillala de atrás y adquiere otra, no te sera fácil cambiarla.
Se trata de una impresora los voltajes de entrada es AC 240V, 0.5A y de salida +5 DC 0.5A +30V DC 0.5A +11.75V DC 0.8A
el modelo jb44-00008a (ifps-v3d)
Pues simplemente debes encontrar en cualquier tienda un transformador con esos voltajes, los más importantes son el voltaje de salida (30 V) y el amperaje 0,5 A, si lo compras en tiendas de electricidad te saldrá más barato que a compaq seguro.
Muchas gracias por el alcance ahora mismo iré a comprar uno para probarlo y me estaré comunicando con ustedes si hay más dudas gracias nuevamente por su tiempo.