Formatear

Tengo un xp home... Y no se como formatear el maxtor 40gb hasta ver otra vez el xp h.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil has de iniciar el ordenador con el disco de windows Xp, para ello cuando el ordenado se esta cargando los programas más o menos después de la primera pantalla que sale se le da a la tecla F8 y se elige la unida de cd para iniciar el ordenador
Después te sale una pantalla que dice que pulses cualquier tecla para iniciar con el cd ... pulsas una tecla y entras al programa de instalación de windows desde hay te da opción a formatear el disco duro y al tiempo instalar el windows sin problemas