Monitor tft 19'' sony o philips

Se me ha estropeado el monitor y he pensado comprar uno nuevo. Estoy dudando entre el SONY SDM-HS95S y un PHILLIPS 190S6FS. ¿Cuál te parece mejor de los dos? ¿Por qué? ¿Te parece que hay algún modelo más interesante de 19'' que tenga una buena relación calidad/precio?
Respuesta
1
He estado mirando y ambos monitores son buenos, básicamente debes mirar el tamaño del punto o dot pich o tamaño del pixel, que en este caso es de 29 o 0.29; también es muy importante el tiempo de respuesta. En fin cuanto menor punto y respuesta, más caro...
Ambas marcas las vendemos bien y prácticamente sin problemas, ya sabes que los paneles TFT tienen una tolerancia de errores, aunque todas las marcas lo tienen.
Otros equipos con buena relación calidad precio son los LG y los Samsung.
Y como precio, sin que nunca hayamos tenido problemas los Airis en concreto el M133 es de 19", tiene un punto de 0.26. El precio ronda los 260 ? + iva.
Desde luego también influye el diseño, el contraste, etc.
Si quieres alguna aclaración no dudes en volverme a preguntar.
Nosotros somos distribuidores y podríamos conseguirte un buen precio.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Realmente no conozco ninguno de los dos modelos pero me decantaría claramente por el que tuviera un menos "dot pitch" que es lo que realmente da nitidez a los monitores.
También mira elñ que tenga 3 años de garantía y si puede ser in situ mejor.
Respuesta
1
... sea el modelo que sea personalmente me quedo con sony. La tecnología que tiene sony en erior en tema imagen a cualquiera de otra marca (pensamiento personal).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas