Monitor tft 19'' sony o philips

Se me ha estropeado el monitor y he pensado comprar uno nuevo. Estoy dudando entre el SONY SDM-HS95S y un PHILLIPS 190S6FS. ¿Cuál te parece mejor de los dos? ¿Por qué? ¿Te parece que hay algún modelo más interesante de 19'' que tenga una buena relación calidad/precio?
Respuesta
He estado mirando y ambos monitores son buenos, básicamente debes mirar el tamaño del punto o dot pich o tamaño del pixel, que en este caso es de 29 o 0.29; también es muy importante el tiempo de respuesta. En fin cuanto menor punto y respuesta, más caro...
Ambas marcas las vendemos bien y prácticamente sin problemas, ya sabes que los paneles TFT tienen una tolerancia de errores, aunque todas las marcas lo tienen.
Otros equipos con buena relación calidad precio son los LG y los Samsung.
Y como precio, sin que nunca hayamos tenido problemas los Airis en concreto el M133 es de 19", tiene un punto de 0.26. El precio ronda los 260 ? + iva.
Desde luego también influye el diseño, el contraste, etc.
Si quieres alguna aclaración no dudes en volverme a preguntar.
Nosotros somos distribuidores y podríamos conseguirte un buen precio.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Realmente no conozco ninguno de los dos modelos pero me decantaría claramente por el que tuviera un menos "dot pitch" que es lo que realmente da nitidez a los monitores.
También mira elñ que tenga 3 años de garantía y si puede ser in situ mejor.
Respuesta
... sea el modelo que sea personalmente me quedo con sony. La tecnología que tiene sony en erior en tema imagen a cualquiera de otra marca (pensamiento personal).