Mutifuncional lexmark t630

Hola espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho, ¿mira tengo una multifuncional lexmark t630 pero no se como echar a andar el scanner de esta ya imprime pero no se como configurar el scanner me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde el cd de instalación, debes instalar los drivers completos y usar el software que incluya para escanear, respecto a lexmark no es una linea que yo maneje así que no podría ayudarte..
Suerte