Dos sistemas operativos sin formatear

Hola seba: Quizá el titulo de la pregunta sea un poco críptico a si que trataré de explicar cual es mi problema. Tengo un ordenador con un disco duro de 40 Gb en el que tengo instalado Windows XP y quería poner otro disco duro para que funcionara con Windows 98, por una cuestión de compatibilidad de algunos programas y tal.
En fin, el caso es que me han regalado un disco duro pequeñito (de 6,5 Gb) que era de unos familiares, en el que ya esta instalado el Windows 98. ¿Hay alguna manera de instalarlo para tener la opción de usar uno u otro sistema operativo SIN tener que formatearlo ni reinstalarlo?
Ahora mismo los tengo instalados los dos en el mismo puerto IDE1 y tengo el disco duro pequeño como "slave" y el otro como "master". No tengo opción de usar el 98.
Si necesitas saber el resto de requisitos el procesador es un AMD Athlon 1800+ y tengo 512 Mb de RAM.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no. Porque el disco que ya tiene el Windows 98, tiene instalado los drivers para la otra máquina.
La única que te queda es instalar primero el 98 y después el XP.