Problemas con drivers

Tengo un ordenador con WIN 2000. Hace un tiempo le instalé un lector de tarjetas USB interno de la casa Genesys, que ha funcionado sin problemas hasta hace unos días.
Ahora no aparecen en Mi PC a continuación de los lectores de CD como antes. He borrado los drivers y programas que venían con el CD de la instalación. He desinstalado desde Sistema el lector cuando aparece con (!) Pero no hay forma. Cuando borro todo y realizo la instalación, aparentemente lo acepta pero al reiniciar vuelve a aparecer la admiración amarilla con el nombre correcto del lector.
Un saludo y gracias de ante mano
Respuesta
Puede que no funcione pero prueba esto:
1.- Elimina todo software relacionado con el lector.
2.- Apaga el ordenador y desconecta físicamente el lector.
3.- Enciende el pc e instala los controladores y programas necesarios.
4.- Apaga, conecta el lector y vuelve a encenderlo.
A ver si así se deja.