Como grabar cd-w

Necesito saber por que no puedo leer mis cd que grabo
tengo un Cd acer 24X10X16 con software( Prassi Primocd)
con win98 PIII-850mhz 64mb ram
Cuando grabo de cd a cd si los puedo leer en otro cpu
Cuando grabo datos de mi pc lo puedo leer en la misma pc pero cuando me voy a otra no

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la pregunta sin finalizar, pero por lo que veo entiendo que estas utilizando algo como direc cd que te permite escribir en un cd como si fuera una disquetera.
Bien si es así el problema es ese, direct cd utiliza un formato e grabación distinto al 9660 que se suele utilizar para grabar cds con soft de grabación. Para poder leer estos cds en otro equipo este tiene que tener instalado los drivers para reconocer este formato.