Dos discos dos win98 y un linux

Tengo dos discos duros en el principal tengo win98 y lunux en una partición lógica. Me gustaría tener dos win 98 uno para chapucear y otro para funcionar en serio. ¿Me podrías indicar como hacer para no perder datos e instalar los dos sistemas? ¿Necesitaría algún gestor de arranque a parte de lillo?
Gracias mil
Respuesta
Yo lo he hecho con LILO pero he tenido el problema de que los windows se pelean, por lo que esta bien si utilizas algún sistema que lea NTFS y no fat32 (NT), un 98 y linux.
Para poner dos 98 yo lo que utilizo es el partition magic con pqboot.
El primero te permite ocultar la partición de w98 actual para que cuando vayas a instalar no te diga que ya tienes uno.
Luego creas otra primaria he instalas el 98 y el pqboot.
En la configuración de este te dice que particiones están visibles según arranques con una u otra partición.
Importante tener los discos de rescate de pqmagic, pues necesitaras rearrancar sin sistema alguna vez.
El problema de linux puede estar en donde hayas metido el LILO. Yo lo quitaría y si no por lo menos ponlo en el sector de la partición y no del disco.