Disco duro

Me acabo de comprar un nuevo disco duro un samsung de 80Gb 7200 rpm y lo instale como esclavo y el problema es que no me parece en la pantalla de mi PC, antes había instalado otros discos duros y me los había reconocido. En la setup de la bios me aparece el disco duro pero cuando lo trato de ver en windows no aparce por ningún lado. ¿Cuál puede ser el problema?

4 Respuestas

Respuesta
Si tienes Windows XP no te lo va a mostrar en el explorador hasta que no lo instales, para ello debes ir a panel de control, hewrramientas administrativas, admin de equipos, administrador de equipos selecciona el disco y instálalo y formatéalo, si tiene windows 98/me debes estar en dos y ejecutar el fdisk.
Respuesta
El problema es que tu disco duro no tiene partición.
Si tienes xp prueba desde inicio - configuración - panel control - herramientas administrativas - administrador de equipos - administración de discos. Desde ahí créale una partición y formatea el disco.
Empezarás a verlo en windows...
Respuesta
No te aparece porque no tiene partición. Debes particionar el disco o bien desde xp con elador de equipos o bien desde MS-DOS con el comando fdisk
Respuesta
Podría deberse a que tu p.c no admite discos de esta capacidad, dime la marca y modelo de tu placa base, así como si el disco duro es ide o sata, de todas fromas entra en la bios y en al primera opción, mira si te aparece eld isco, a veces pulsando f3 desde la bios se soluciona el problema, si es reconocido pulsa ESC para ir a al panta lla anterior de la bios y f0 para salvar los cambios.
Dime algo.
Gracias pero el problema iva por otro lado. El asunto es que como era un disco duro nuevo aun no estaba formateado. Eso era todo pero gracias de todos modos