Problemas al encender mi computadora

Hola gracias de antemano a la respuesta, tengo una P4 per965 de intel y al encender mi estabilizador se trata de encender mi keys, mi mouse y mi teclado porque se ncienden por un momento pero allí quedan después recién prendo el power de mi keys, y corre normal es normal que pase eso.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno requerimos una mejor descripción. Cuando enciendes SOLO el ESTABILIZADOR, la PC debe mantenerse apagada, a lo más se enciende un momento algún LED por el energizado. No mencionas si luego al encender tu computador este arranca, o si sale una pantalla de error o no sale nada. Tampoco mencionas si estas seguro que tu estabilizador esta funcionando correctamente. Completa estos datos y te podremos dar una mejor respuesta.