Ayuda no puedo entrar en windows xp

Hola no puedo entrar en el sistema, sale la pantalla de modo seguro, ultima configuración etc, he intentado con todas las opciones y me vuelve a salir la misma pantalla, también he intentado reinstalar el sistema desde el cd y cuando termina el proceso me vuelve a salir la pantalla negra de modo seguro etc, ¿cómo puedo recuperar la carpeta de mis documentos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si reinstalaste, tal vez hayas reescrito tu información, depende de las opciones que hayas elegido al reinstalar. La ultima vez que tuve un problema así el problema fue la memoria RAM. Te aconsejo llevar tu disco a otra PC, salvar tu información y entonces proceder con las pruebas de hardware en tu PC. En el CD de SUSE linux hay un buen test de memoria que te servirá a descartar si el problema es de memoria. La otra posibilidad, aunque creo que menos probable, es que sea mainboard o disco dura. Al final recién podríamos decir que puede ser el CPU. Te aconsejo los descartes en ese orden y probar conm piezas prestadas.