Hola

Tengo un problema con mi impresora el problema es que ya cambie los cartuchos de tinta pero cada vez que imprimo nosale nada y me dice que se han secado los inyectores de tinta porque los cartuchos están nuevos y no pueden ser la cartuchos creo que son los inyectores que están secos y mi pregunta es como hago o que clase de limpieza y como debo hacer la limpieza para que mi impresora imprime que redundante no mi impresora es una epson stylus cs20 o cx20 no me acuerdo bien pero de antemano estoy agradecido gracias amigo si me puedes ayudar que ya agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El tema de los cabezales de epson es jodido, deberías hacerle una limpieza con un liquido especial que se venden en cualquier casa de computación, es com un solvente especial para limpiar los inyectores, son cartuchos con solvente, generalmente vienen con instrucciones, si después de eso sigue sin andar, el cabezal o esta muy tapado o esta quemado.