Reproductor de dvd

Tengo un ordenador que viene con reproductor de dvd. Pero cuando meto alguna película en dvd no funciona no se ve nada, sin embargo si meto películas en vcd si que se ven. ¿Alguien me puede decir a que se debe esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La razón por la cual no podes ver los DVDs es porque te faltan los codecs para estee y un programa especial
lo más seguro es que te bajes el prograsma que lo podes buscar en google y ya te va a traer los codecs
Bueno si tienes alguna duda decime así te ayudo Chau
Necesite que valores esta respuesta y cierres el post
¿Yo respondí tu pregunta
ok?