Problemas gráficos

¿Qué tal? Mi problema es el siguiente:
Recientemente arme una computadora con las siguientes partes:
Micro 2.4 Intel Pentium 4
Motherboard P4S800D-X
Placa de video Ati Radeon 9250
Memoria Generica 2x256 MB (el vendedor me dijo algo sobre el dual channel que no entendi muy bien; en realidad yo le habia pedido solo un modulo de 512 :S)
Disco rigido WD 80 GB
El tema es que en una primera instancia el equipo parecía andar perfectamente. Luego de creer que así era, la desconecte y la lleve a donde debería estar. Unas horas más tarde empezó con algo que no había visto nunca. Esta andando normalmente y de repente se desdibuja la pantalla y se cuelga... Es verdaderamente difícil de describir, pero básicamente pasa eso: en forma aleatoria, sin necesidad de estar ejecutando algo en particular, en la pantalla se ven las ventanas de windows desdibujadas (alargadas o cualquier otra forma imaginable) o simplemente cosas ininteligibles.
Ya probé reinstalando la placa de video y sin resultados. No creo que en el camino se haya desenganchado ni la placa de video ni la memoria (ademas ya lo constate)
¿Alguna idea?
Ante todo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así como me lo comentas, parece ser un típico problema de drivers.
Fíjate si tiene instalado el driver más nuevo disponible en internet.
Si no podes solucionarlo así, deberías probar con otra placa de video. Porque también puede estar fallando algún chip de la misma.