Problema con Disco Duro

Ante todo recibe mis saludos.
Te escribo para que me aclares una cosa. Yo adquirí un dico duro de 30 GB marca QUAMTUN pero al conectarlo en mi PC, que es una pentium de 200 MHZ con Win95R2, 16MB de RAM. Me reconoció el HD. Con tan sólo 8 MB, yo leí una vez que esto se debía al BIOS, pero espero que tu me aclares si ese problema podría ser el mio, y si es así como lo soluciono, si es que tiene solución; creo que es actualizando la BIOS y si es así donde puedo conseguir el software para actualizarlo o si es por hardware. Ah, yo formatee el HD empleando el Disk Manager, y al probarlo en una Pentium III con Win98 me reconoció los 30 GB. Por favor aclare esto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema tal como lo mencionas si es por la BIOS, por lo que una actualización lo solucionaría si acaso tuvieras un disco duro menor a 8 Gb. Como este no es tu caso, entonces deberás usar el DiskManager, que es el que se encargará de implementar un programita en tu máquina, que hará que el sistema reconozca todo el tamaño del disco duro. Precisamente, esta es la razón por la cual el DM si te reconoce todo el tamaño del disco. Debes revisar la documentación del DM en el sitio de Quantum, en donde te darán las instrucciones para usar este programa.
Roberto Henry
[email protected]