De nuevo 865BGF

Gracias por el consejo
Si ya he cambiado diferentes tipos de fuentes, y siempre lo mismo
Estoy optando por dejarle una con un switche de encendido en la parte de atrás
Como para no descartar la board.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Antes de descartar la placa, entra en BIOS y comprueba no tener activado, la opción WAKE ON THE RING. Esto provocaría el encendido en caso de tener conexión a una red bien sea local o banda ancha.
También puedes probar a sacar todas las tarjetas que tengas pinchadas e ir probando una a una por si acaso alguna de ellas tiene algún pequeño corto que provoque el encendido. Tampoco estaría de más comprobar el botón de encendido de tu caja, puedes hacerlo cambiándolo por el de RESET.
Por último y aunque suene raro, si nada de esto aclara este fallo, prueba con otra memoria.