Abrir una laptop

Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy tratando de abrir una laptop marca Sharp. La cosa es que ya quite todos los tornillos visibles, pero por alguna razón no consigo separar la base de la parte donde esta el teclado. ¿Hay algún tornillo oculto u otro mecanismo que deba ser liberado antes de poder abrirla? Básicamente quiero alcanzar la pila (Batería de soporte al BIOS). Gracias de antemano por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Yo he abierto un par o tres y te puedo decir que me he encontrado de todo, tornillos ocultos bajo teclas, tapas secretas que cocultaban pestañas de retención, especialmente bajo la pantalla, donde hay muchas juntas y uno no se fija, etc... Fundamentalmente el objetivo es que no se pueda abrir sin el manual de mantenimiento o mucha paciencia. Mira en la página de Sharp si dan el manual de mantenimiento (Compaq lo proporciona gratuitamente) y si no ten cuidado y paciencia, si no te lo cargas más de lo que esta lo conseguirás abrir.