Problemas de envío de ficheros scaneados

Hola Jose:
A ver si me puedes ayudar. Cuando envío ficheros adjuntos scaneados desde outlook siempre me da error y no tengo ni idea en donde puede estar el problema.
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En el tamaño del archivo. Las cuentas de correo tienen un tamaño máximo de mensaje. Por ejemplo las @ono.com admiten como máximo 2 megas (total entre texto, fotos y archivos adjuntos). Cada cuenta tiene el suyo.
Al escanear debes guardar las imágenes en formato JPG. Si las guardas en TIF, BMP o PNG el tamaño es muy superior.
Incluso aunque la guardes en JPG, si es un folio A4 con varias fotos es posible que también sobrepases el tamaño máximo.
www.laboro.es.gd
Pues eso depende del scanner. Normalmente hay dos opciones importantes:
-Modo: B/N, escala grises, color.
-Resolución: 72, 100, 150, 200, 300, 600, 1200...
Para texto escaneado debes ponerlo en B/N y 150 puntos de resolución. Entonces lo puedes grabar en BMP.
www.laboro.es.gd