Problemas de envío de ficheros scaneados

Hola pcprecio:
A ver si me puedes ayudar. Cuando envío ficheros adjuntos scaneados desde outlook siempre me da error y no tengo ni idea en donde puede estar el problema.
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error? Si es al enviar seguramente no puedas porque el límite de capacidad de tu buzón en salida (o el del destinatario en entrada) lo rechacen por ocupar demasiado.
Prueba a escanear algo mucho más pequeño y en mucha menos resolución para ver si así sale..