Formateo de dd...

Gracias experto...!
Mira tengo una Compaq Presario 5000, 5625LA; la formatee(Hasta la partición del sisstema)ya que quería instalarle Win 98. Estas tienen XP. Pero ya después de formatearla e instalarle el Win 98 no pude ejecutar el cd de rescate y por lo consiguiente no pude configurar el sistema(los drivees).
Conseguí copiar de otra similar los archivos de la partición y entonces ya pude ejecutar el rescate y por lo tanto configurar el sistema. De hecho desde esta te escribo, con XP reinstalado.
Mi pregunta es si en este equipo no se puede instalar win98 y configurar el sistema. Ya que intenté conseguir los drives de esta máquina y en ningún lado los encontré.(La necesidad de WIn98 es porque necesito el Autocad 2000 y este no corre en el XP).
Agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones o conseguir el parche que hay para acad 2000 y xp o instalar win98 pero antes consigue los drivers de tarjeta gráfica, sonido... de los fabricantes de dichos componentes no de la web de compaq.