Mandar Fax desde una PC

Hola Mjtx, te cuento que tengo una impresora multifuncional imprime, fax, copia, scanner.
Mi pregunta es como hacer para mandar un fax desde la PC's, disculpa pero no tengo la mínima idea como hacer o quizá digo se necesita un software que me permita hacer este trabajo.
Bueno desde ya te agradezco
Sistema operativo win 2000
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Para poder mandar un fax desde el multifuncional, este debería contar con un modem-fax, la foma más fácil de saberlo es mirar si tiene una conexión telefónica por algún lado. ( No confundir con conexión de red )esta es más ancha que el conector telefónico.
Si es así, en el cd vendrá el programa en cuestión.
Si no lo sabes, dime marca y modelo e intentare averiguarlo yo.
Si no tiene conexión telefónica, la única forma es conectando al pc un modem-fax y hay múltiples programas que se instalan como una imprwesora más, una vez seleccionada esta "impresora" en lugar de imprimir sale un teclado para marcar el nº.