Sobre disco duro...

Hola, Tengo una PII con HDD 4Gb Quantum fireball. He notado que este disco calienta. Tiene un pequeño cooler instalado que aparentemente funciona. Mi pregunta es: ¿Un disco duro de esas características debe calentar (mi mano solo puede aguantar 4 segundos sobre el disco)?. Si no es así, ¿Cuál puede ser el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de discos calientan, y mucho, es normal, puedes agregarle unos cooler que vienen ahora que traen dos ventiladores con disipador, pero no te hagas problema, porque son así, por las dudas prueba de cambiar la fuente por otra o de que te testeen la fuente a ver si funciona todo bien.