Lectoras de dvd

Hola. Mi nombre es mariela y soy técnica electrónica, recién estoy empezando a trabajar en la rama de reparación de hardware. Hasta ahora ya he reparado varias lectoras y grabadoras. Pero ahora me encontré con un problema. Tengo una lectora de DVD que lee cd, pero no lee DVD. La verdad que no quiero calibrar el laser antes de hacer una consulta, por eso me dirijo a usted. Desde ya le agradezco mucho que lea mi pregunta, y espero que puede ayudarme con mi problemilla. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Si ya has probado de instalarle algún reproductor de dvd y no has podido ver ningún dvd, por más que no tengas reproductor alguno los archivos del dvd te los debería leer, si eso no ocurre no te queda otra que calibrar el lector.