Problema puerto (com & LPT)

Hola, estoy intentando pasar un video al ordenador que grabé con videocámara. Bien instalé los drivers que vienen con la videocámara, pero cuando intento pasar lo grabado al ordenador, es como si no detectase que esta conectado.
Fui al administrador de archivos y encontré esto:
- Puertos (COM & LPT)
! Usb-serial controller
(Me sale una exclamación en amarillo (!) Y el siguiente error:
El dispositivo no está configurado correctamente.(Código 1)
El problema es que no se que debo configurar, gracias y saludos de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Dime si tu cámara es analógica o digital y en que puerto lo conectas?
Continuará