No arranca mi pc nueva

Hola amigo. Mi problema es que he armado un ordenador desde cero y no hace literalmente nada. No hay video, no emite ningún sonido; solamente me trabaja el ventilador del microprocesador y del case. No huele a quemado ni me funciona la unidad de CD. Es un AMD 64 bits y la tarjeta madre es una asrock K8. La puse 512 Mb de RAM 400. Le puse una tarjeta de video NVIDIA 128 mb ya que no viene integrada en la tarjeta madre. Me han dicho que puede ser que el procesador se quemo, algo que me parece extraño porque no huele a quemado y ! Tampoco ha trabajado¡, ademas que parece que el disipador esta bien puesto. Bueno eso es todo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ok las conexiones de corriente de 12 y 4 pines están correctamente colocados?
¿El jumper del cmos esta en clear? Si es así cambialo a cerrar el circuito
Trae jumpers para la frecuencia del procesador, ¿y si es así están correctamente colocados?
¿La memoria esta correctamente instalada?
Revisa el procesador a ver si lo instalaste incorrectamente y tiene un pin doblado
duera de esto ve es tramitar tu garantía
Suerte
Amigo jayokslo, muchas gracias por tu respuesta porque como lo dedujiste, me faltó la conexión de corriente de 4 pines(conecté unicamente la de 12 pines). Agradezco tu interés y gracias nuevamente por resolver mi problema. La próxima vez leeré con detenimiento el manual de la tarjeta madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas