Porblema cd y grabadora

Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente. Me dejaron de funcionar la grabadora y el cd así que compre un dvd nuevo y una grabadora de cd.
Primero compre el dvd, lo conecte y perfecto. El problema ha sido hoy al comprar la grabadora, la conecto con el cable que une a grabadora y dvd y cuando entro a mi pc y solo aparece la grabadora.
Desconecto la grabadora y el dvd vuelve a aparecer.
Esto ocurre cuando conecto el cable ese aplastado y ancho con una conexión como la de un euroconector. He probado con un nuevo cable y ocurre lo mismo.
En definitiva, si conecto solo el dvd funciona; si conecto las 2 cosas solo funciona la grabadora; si conecto solo la grabadora también funciona.
Bueno, espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para que funcionae correctamente, del cable ide, en medio has de colocar uno de los dispositivos como esclavo (slave), y en el extremo el otro como master.
Pones slave o master detras del dispositivo, moviendo el jumper tal como indique la pegatina que trae al efecto.
Probablemente ambas estén como master por eso no te funcionan las dos a la vez
pruébalo, suerte y saludos