¿Cómo configurar mi pc para que al inicio ejecute programa para jugar a una máquina recreativa?

Como estas espero que bien .
Mira te consulto lo siguiente quiero usar mi pc para poder instalarlo como mauina recreativa .
Me explico : tengo una maquina recreativa de las antiguas con conector yamma y se que algunas personas les han instalado un pc con muchos juegos (1000) pero nadie quiere decir como lo hago para poner este pc y que la maquina se inicie con los juegos ¿me puedes ayudar? Por favor me urge esta ayuda gracias, bueno te cuento que soy chileno y estoy en santiago mi nombre es Ricardo .

1 Respuesta

Respuesta
Desde Colombia te envío un fraternal abrazo a ti y a nuestros hermanos Chilenos; espero algún día tener el gusto de conocer esa nación que según cuentan es bellísima... Lamento informarte que en referencia a este tema que me consultas no tengo ni idea, pero si me das unos días puedo intentar averiguarte con otros expertos del medio que conocen mpas de estos temas que yo, ¿quieres qué lo haga?,,, No te puedo garantizar nada, pero en caso de que no puedas esperarme, entonces
Gracias hermano Colombiano por tu respuesta y preocupación, por supuesto que algún día tendrás que conocer a mi chile querido, y si, si puedo esperarte para la respuesta y te la agradecería mucho hermano, gracias .
Que estés muy bien .
Estuve indagando y este sistema de conexión llama es otro universo informático muy extenso; ese conector es tan complicado que incluso maneja voltajes y tengo entendido que varían de acuerdo al juego que se desee. Fue todo lo que pude hacer pero de resto me declaro impedido para ayudarte en este tema, pues no lo domino y podría causarte problemas...
... Abrazos y saludos desde Colombia.