Problema

Tengo un problema con mi pc. Es un pentium 4 a 32mm mhz. Tiene el windows xp.
Desde hace unos días cuando lo enciendo no me carga el windows, y me sale una pantalla en la que me dice que ha habido un error con el hardware, me da 3 opciones de arranque, pero elija la que elija siempre me vuelve a aparecer esta misma pantalla y no logro que cargue el xp.
Ya probé a desconectar todo y volver a conectarlo, pero nada, me sigue pasando lo mismo.
¿Qué le ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Debes buscar el CD Original de Windows XP, introducirlo y bootear desde el CD para poder entrar a la consola de recuperación, donde tendrás opciones para restaurar las configuraciones de la pc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Deberás hacer una reparacion/reinstalacion del sistema o ejecutar el chkdsk /r desde la consola de recuperación
Suerte