Ventilador pc

Hola. Bastante a menudo el ordenador empieza a pitar y se apaga; suele ser cuando tengo algún juego, el antivirus no se lo puedo pasar porque se queda a medias, no puedo terminar de desfragmentar... Etc. Se que es por la temperatura que le sube mucho y mirando con el SpeedFan he comprobado que en cuanto pasa de 60º es cuando lo hace, tampoco se la temperatura que normalmente toleran bien los equipos y si se puede modificar en algún sitio para cambiarle la temperatura de cuando debe avisar. He mirado también con el Everest Home Edition y me detectan 3 ventiladores pero sólo veo que funcione uno, con las revoluciones y todo eso.
Mi pregunta: ¿Lo puedo solucionar sin llevarlo al servicio técnico? ¿Y si tiene 3 ventiladores por qué sólo aparece uno en esos programas?
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente tengas que cambiar el dispador/ventialdor del procesador, ya que la bios del p.c se desconecta cuando detecta un aumento de la temperatura.
No te salen los tres ventiladores por que para que así sea, ha de estar conectado en una toma de la placa base con tres cables en lugar de dos, los dos son la electricidad, y el tercero detecta la velocidad de rotación de las aspas, por eso no los detecta, epro no es peligroso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas