Acelerar

Hola, me gustara que me pudieras ayudar se puede acelerar la velocidad de un procesador y como lo puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
La técnica que me pides se llama "overclocking" y depende en gran parte del modelo y la velocidad de tu proceador.
Básicamente se basa en que los procesadores pueden funcionar a más velocidad de la que dicen (todos), el problema es que se calentarían demasiado. Si tu pones los medios de ventilación adecuados podrías ir a esa velocidad "aumentada".
Eso mira en google de todas todas porque hay páginas muy completas y con mucha "chicha", no es un tema de un día ni de tocar un botón, es casi un "arte".
Por cierto es un "arte" peligrosísimo por dos razones:
1) Como no aciertes en la refrigeración el micro se te caliente y se queda en nada
2) Si se quema... nadie te lo cogerá en garantía si se nota que ha sido "overclockeado".