Soy yo otra vez

Hola, necesito saber si es posible cambiar la cucaracha del bios, por decirlo de alguna forma, ya que tengo dos mothers idénticos, de los cuales yo ya había intercambiado los capacitores, no se si recuerdas. Ahora quiero saber si es posible poder cambiar el bios o la cucaracha, si no me hace daño alguno el probar si funciona. El mother al cual estoy extrayendo la cucaracha esta quemado. Espero que me respondaas rápidamente. Saludos y desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las dos placas madres son idénticas, no tendrías problemas.