Cambio de Mother Boards

Tengo 2 pc's y les voy a intercambiar los discos duros, al hacerlo (lógico) no reconoce el HARDWARE y no bootea, no jala ni en modo seguro, sabe alguien como instalar los drivers de una placa en un disco que trabaja en otra placa, nos se si me explique bien. Gracias
Respuesta
Lo que intentas hacer no es recomendable y la mayoría de las veces el sistema si bien arranca va estar inestable, lo puedes hacer de la siguiente manera, antes de cambiar los discos en cada pc le desinstalas todos los dispositivos de hard en el panel de control en windows 98 en sistema y en windows xp en sistema administrado rde dispositivos, quitas todo y pon apagar la pc cambias los discos y en teoría al cambiar y no tener ningún hard en la otra pc empiesa a reconocer todo el nuevo hard, pero puede que no funciones bien.